fecundacion in vitro madrid

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]En nuestra clínica de fecundación in vitro en Madrid, muchos de nuestros clientes tienen dudas para conocer con exactitud cuál es el mejor momento del ciclo para conseguir el embarazo.

Aunque no siempre resulta sencillo quedarse embarazada, por fortuna, debes saber que una de las mejores maneras de aumentar las posibilidades de concebir es tener relaciones sexuales durante todo el ciclo menstrual.

Ciertamente, la ovulación ocurre aproximadamente 14 días antes de que comience el período. En cualquier caso, no hay que obviar que el ciclo menstrual de cada mujer es diferente.

Por ello, resulta complicado determinar el día o los días exactos justo antes de la ovulación. Si en tu caso estás pensando en quedarte embarazada, ha llegado el momento de escuchar a tu cuerpo y comenzar a reconocer los signos que indican que se está acercando el período de ovulación.

El mejor momento para tener relaciones sexuales

En primer lugar, es importante comprender que una mujer puede quedarse embarazada en cualquier momento durante el ciclo menstrual si mantiene relaciones sexuales.

Por ende, los días más fértiles suelen ser los días que conducen a la ovulación. De hecho, las mujeres tienen una semana cada mes en la que es más probable que el sexo conduzca al embarazo, exactamente justo dos o tres días antes de ovular.

¿Cómo puedes detectar los días fértiles?

Temperatura basal

Después de la ovulación, la temperatura corporal basal aumenta. Es posible detectar este cambio con la ayuda de un termómetro de cuerpo basal. Te recomendamos tomarte la temperatura justo al levantarte de la cama todas las mañanas.

Moco cervical

Unos días antes de la ovulación, el moco vaginal cambia y se vuelve transparente y resbaladizo. Cuando notes este cambio, es hora de mantener relaciones sexuales para aumentar las probabilidades de éxito.

Aumento de la LH

La LH es una hormona que ayuda al sistema reproductivo de las mujeres. Al realizar una prueba de LH, se consigue saber cuándo se produce la ovulación, momento en el cual la cantidad de LH en la sangre aumenta.

Reprofiv es tu clínica de confianza para realizar cualquier tratamiento de reproducción asistida. Disponemos de los mejores profesionales, unas instalaciones excelentes y el mejor precio garantizado.[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *