fecundacion in vitro madrid

[fusion_builder_container hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» menu_anchor=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» class=»» id=»» background_color=»» background_image=»» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_mp4=»» video_webm=»» video_ogv=»» video_url=»» video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» overlay_color=»» video_preview_image=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» padding_top=»» padding_bottom=»» padding_left=»» padding_right=»»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»»][fusion_text]Como centro de reproducción asistida, en Reprofiv realizamos tratamientos de fecundación in vitro en Madrid. Muchas de nuestras pacientes optan por procedimientos como la estimulación ovárica para aumentar las probabilidades de éxito de quedarse embarazada.

Como tratamiento, la estimulación ovárica maximiza las posibilidades de éxito al generar tantos óvulos maduros como sea posible. Es un procedimiento estándar en la reproducción asistida que se puede realizar individualmente o junto con la fertilización in vitro y otro tipo de técnicas. Dependiendo de la causa de infertilidad o los trastornos de la ovulación, en algunos casos la estimulación ovárica puede ser una alternativa perfecta.

Uso de medicamentos hormonales

Para la estimulación ovárica se administran medicamentos hormonales que estimulan los ovarios para producir múltiples óvulos. Esta técnica permite programar el momento de la ovulación.

La estimulación también permite el crecimiento de los folículos. El objetivo del procedimiento es estimular los ovarios para obtener óvulos de calidad. Para ser efectivo y evitar efectos secundarios, el tratamiento es personalizado.

La estimulación ovárica requiere un control muy preciso de los ciclos y los efectos de la ingesta de medicamentos, así como su eficacia, controlando en particular la evolución del número de folículos durante los ciclos. Por lo general, dura entre 3 y 12 meses, y puede variar según muchos parámetros, como pueden ser las causas de infertilidad, la edad de la mujer o su estado de salud.

Riesgos de la estimulación ovárica

Una de las preocupaciones que genera el tratamiento es que existe la posibilidad que las mujeres puedan ovular prematuramente, lo que significa que los óvulos no se pueden recuperar. Por lo general, se administran medicamentos para evitar que esto suceda.

De hecho, se emplean varias clases de medicamentos como parte del proceso de estimulación. Las dosis se personalizan para cada paciente y se ajustan en función de la evaluación de los niveles hormonales a través de análisis de sangre y exámenes de ultrasonido que reflejan el crecimiento de los folículos y la maduración de los óvulos.

Si estás pensando realizar un tratamiento de estimulación ovárica, en Reprofiv contamos con los mejores profesionales y la tecnología más avanzada.[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *