Donar óvulos Madrid

|Donar óvulos Madrid
Donar óvulos Madrid 2018-06-13T12:31:21+00:00
Donar ovulos Madrid

¿Has pensado en la posibilidad de donar óvulos en Madrid? Desde Reprofiv apostamos activamente por el fomento de esta práctica que cada vez ayuda a más mujeres a cumplir con su deseo de ser madres. Si estabas barajando la idea de hacerte donante, nuestra clínica te ofrece la posibilidad de hacerlo con un trato de confianza y las más firmes garantías de buenas prácticas. Somos un centro dedicado a la reproducción asistida en el que cada día, gracias a nuestra cualificación profesional y medios avanzados, encontramos soluciones para que las mujeres y las parejas que nos visitan puedan concebir.

Para hacerse donante de óvulos en Madrid hay que seguir un proceso que siempre te daremos a conocer de antemano en todo detalle. Tras informarte detenidamente y responder a tus dudas, los pasos a seguir serán una revisión completa, un tratamiento de 12 días y la punción ovárica para extraer los óvulos. En todo momento nos esforzaremos para que te encuentres en las mejores condiciones de seguridad y puedas gozar de la satisfacción de estar contribuyendo a hacer posible la maternidad de otras personas. No dejes de remitirnos cualquier consulta a este respecto. Cabe destacar que se trata de un servicio que también está disponible en nuestra clínica de Toledo.

Donar óvulos en Madrid en una clínica especializada

Nuestra apuesta por la ovodonación en Madrid nos permite ofrecer alternativas viables a muchas mujeres que de otra manera no podrían llegar a concebir un hijo. Te abrimos las puertas para contribuir de forma decisiva a este objetivo. De esta manera, nos asentamos como una de las clínicas de fecundación in vitro en Madrid en las que más personas pueden alcanzar un embarazo viable. Además, aportamos especiales garantías a nuestras pacientes gracias a la incorporación de técnicas como el diagnóstico genético preimplantacional, que permite descartar anomalías genéticas en el embrión a transferir.

Te ayudamos a resolver tus dudas

Consúltanos mediante nuestro formulario de contacto.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos

* Son campos obligatorios