• REPROFIV, CLÍNICA DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA EN MADRID

    Somos un centro especializado en reproducción asistida en nuestras clínicas de Madrid. También contamos con equipo médico experto en ginecología, urología y análisis clínicos. ¡Pide tu cita ahora!

    PIDE CITA

BIENVENIDOS A REPROFIV

SOMOS UN CENTRO DE REPRODUCCIÓN ASISTIDA QUE OFRECE UN SERVICIO INTEGRAL Y DE ALTA CALIDAD EN MEDICINA DE LA REPRODUCCIÓN

 
 

La formación, experiencia y capacidad de trabajo de nuestro equipo, amplio y multidisciplinar, sumado a los medios técnicos avanzados y a una constante inversión en formación y en tecnología, nos permiten ofrecer todas las técnicas de reproducción asistida.

Nuestros servicios complementarios hacen posible un análisis en profundidad de la fertilidad, tanto masculina como femenina, dar un diagnóstico preciso y personalizar el tratamiento más adecuado en cada caso.

LA CLÍNICA

EQUIPO MÉDICO

FINANCIACIÓN A MEDIDA

PEDIR CITA

Contamos con las instalaciones y los medios técnicos más avanzados para realizar cualquier técnica de reproducción asistida. Nuestro equipo multidisciplinar y experto pone a su disposición todas las técnicas de reproducción asistida. Un problema económico no tiene por qué ser un impedimento para realizar sus sueños. Disponemos de financiación a medida. Pida cita para una primera visita en la que recibirás toda la información necesaria y atenderemos todas tus dudas.

LA CLÍNICA

Contamos con las instalaciones y los medios técnicos más avanzados para realizar cualquier técnica de reproducción asistida.

EQUIPO MÉDICO

Nuestro equipo multidisciplinar y experto pone a su disposición todas las técnicas de reproducción asistida.

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Un problema económico no tiene por qué ser un impedimento para realizar sus sueños. Disponemos de financiación a medida.

PEDIR CITA

Pida cita para una primera visita en la que recibirás toda la información necesaria y atenderemos todas tus dudas.

Estudios y tratamientos

CONOCE NUESTROS ESTUDIOS Y TRATAMIENTOS

La manera de abordar el tratamiento de la esterilidad no es la misma en todos los casos. Cada situación requiere un estudio previo para establecer un diagnóstico clínico ajustado que permita decidir el mejor tratamiento para conseguir una gestación de la manera más rápida, más sencilla y más económica posible.

Conoce los servicios de ginecología y urología en Reprofiv Consultas

¿POR QUÉ REPROFIV?

Porque hemos sabido adaptarnos a una constante evolución en medicina reproductiva…

Con seguridad acreditándonos con las certificaciones internacionales de calidad ISO 9001 y UNE 179007, emitidas por SGS, que garantizan tratamientos controlados, normalizados y protocolizados.

Con el apoyo de un equipo multidisciplinar de ginecólogos, embriólogos, urólogos, anestesistas, psicólogos y personal de enfermería.

Empleando técnicas complementarias de diagnóstico y tratamiento destacando el laboratorio de andrología, la unidad de genética reproductiva, un programa propio de ovodonación y banco de óvulos, las unidades de ecografía, histeroscopia y cirugía menor ambulatoria.

Con amplia disponibilidad horaria que se adapta a las necesidades de los pacientes.

En constante formación promovida por la Fundación Reprofiv.

…Y PORQUE NUESTROS RESULTADOS NOS AVALAN

PEDIR CITA

ÚLTIMAS NOTICIAS

Para mantenerte informado en todo momento aquí tienes las últimas entradas de nuestro blog
Efectos secundarios de las inyecciones para ovular y quedar embarazada
23Ago
Repro-Berman
Posted in Estudio Mujer, NOTICIAS

Efectos secundarios de las inyecciones para ovular y quedar embarazada

La estimulación ovárica es un proceso por el cual se someten algunas mujeres al empezar su tratamiento de reproducción asistida. En efecto, muchas de ellas se preocupan por los efectos secundarios de las inyecciones para ovular y quedar embarazada. Si quieres descubrir más sobre en qué consisten estas inyecciones y sus posibles efectos adversos, ¡quédate […]

¿Cuáles son los días fértiles de una mujer?
16Ago
Repro-Berman
Posted in Estudio Mujer, NOTICIAS

¿Cuáles son los días fértiles de una mujer?

Los días fértiles de un ciclo menstrual son aquellos días donde hay más probabilidades que ocurra la ovulación, fenómeno por el cual, ocurre la liberación de un ovulo. Para conocerlos, primero debes saber qué es un ciclo menstrual para después poder calcular cuáles serán esos días donde puedes quedar embarazada. ¡Quédate en este artículo para […]

Días imposibles de quedar embarazada
27Jul
Repro-Berman
Posted in Estudio Mujer, NOTICIAS

Días imposibles de quedar embarazada

¿Existen días imposibles de quedar embarazada? La respuesta breve es que no, pero sí que podemos observar días en nuestro ciclo menstrual donde es más improbable quedar embarazada. Por lo tanto, si estás buscando un bebé, siempre es recomendable utilizar algún método anticonceptivo. Si, por otro lado, si deseas quedarte embarazada, es recomendable que lleves […]

PIDE TU CITA

Consúltanos mediante nuestro formulario de contacto.

Primera cita informativa gratuita

    CLINICAS

    HORARIO

    LUNES.......08:00 – 21:00.
    MARTES......08:00 – 21:00.
    MIÉRCOLES...08:00 – 21:00.
    JUEVES......08:00 – 21:00.
    VIERNES.....08:00 – 21:00.
    SÁBADO......10:00 – 14.00.

    REPROFIV CONSULTAS

    FUNDACIÓN REPROFIV

    REPROFIV CONSULTAS

    FUNDACIÓN REPROFIV

    HORARIO

    LUNES.......08:00 – 21:00.
    MARTES......08:00 – 21:00.
    MIÉRCOLES...08:00 – 21:00.
    JUEVES......08:00 – 21:00.
    VIERNES.....08:00 – 21:00.
    SÁBADO......10:00 – 14.00.