Consejos para elegir tu centro de reproducción asistida

|Consejos para elegir tu centro de reproducción asistida

Los centros de reproducción asistida se han multiplicado en los últimos años para dar respuesta a las necesidades actuales. Buscamos la estabilidad laboral, sentimental y económica antes de dar el paso de tener un bebé, por ello la edad de los padres se ha retrasado notablemente. El mayor problema es que la edad de la madre es un factor de riesgo, ya que su fertilidad se ve resentida con el paso de los años. Cada vez es más frecuente que las parejas tengan que recurrir a alguna técnica como la inseminación artificial en Madrid u otros procedimientos de reproducción asistida.

 

Los centros de reproducción asistida se han multiplicado en los últimos años para dar respuesta a las necesidades actuales. Buscamos la estabilidad laboral, sentimental y económica antes de dar el paso de tener un bebé, por ello la edad de los padres se ha retrasado notablemente. El mayor problema es que la edad de la madre es un factor de riesgo, ya que su fertilidad se ve resentida con el paso de los años. Cada vez es más frecuente que las parejas tengan que recurrir a alguna técnica como la inseminación artificial en Madrid u otros procedimientos de reproducción asistida.

 

Afortunadamente, hoy en día, la medicina cuenta con gran cantidad de tratamientos para que todas las personas puedan ver cumplido su sueño. La ciencia ha evolucionado en gran medida en el ámbito de la reproducción asistida y la tecnología ha aportado la aparatología que hace que los procedimientos sean cada vez más precisos y eficaces. Ante la gran oferta de centros de reproducción asistida, desde nuestra experiencia queremos presentarte algunos consejos para ayudarte con tu elección.

 

La diferenciación de un centro de este tipo la encontrarás en el equipo humano que lo compone. En la experiencia con la que cuentan y en el grado de implicación que estas personas tienen con su trabajo. Existe una cuestión fundamental cuando te enfrentas a un tratamiento de reproducción asistida: la confianza. Aunque no te lo parezca la actitud con la que afrontas el procedimiento es una cuestión que puede favorecer el embarazo hasta en un 50%.

 

Una práctica recomendable puede ser buscar información en Internet sobre diferentes clínicas con técnicas de reproducción asistida. Si accedes a la web de alguno de estos centros encontrarás mucha información sobre los valores que tienen, sus tasas de éxito, podrás ver fotos de sus instalaciones o conocer información de interés sobre sus técnicas si cuentan con un blog como este. Sin duda la prueba definitiva será llamar para solicitar más información, este contacto con el personal del centro te servirá para hacerte una idea de la dedicación que el equipo humano pone en su labor.

 

En Reprofiv ponemos a tu disposición los tratamientos más vanguardistas y la tecnología de última generación a cargo del personal sanitario más cualificado. Si necesitas un proceso de inseminación artificial en Madrid o cualquier otra técnica de reproducción asistida no dudes en contactar con nosotros, te atenderemos encantados.

 

2015-05-25T09:45:35+00:00