Reproducción asistida en Madrid

Pueden deberse a causas ambientales, derivarse del estilo de vida o responder a motivos médicos. Las causas de la infertilidad, tanto en los hombres como en las mujeres, pueden tener distintas procedencias. Si estás teniendo problemas de fertilidad, por lo tanto, como clínica de reproducción asistida en Madrid podemos ayudarte. En primer lugar, señalando qué está fallando.

He aquí algunos de los motivos concretos que te pueden haber llevado a la situación en la que te encuentras:

  • Problemas en las trompas de falopio
  • Alteraciones genéticas
  • Edad avanzada
  • Enfermedades uterinas
  • Enfermedades de transmisión sexual
  • Impotencia
  • Baja calidad o cantidad de semen

Ante este tipo de cuestiones y para conseguir tener hijos se puede recurrir a diferentes técnicas de reproducción asistida en Madrid o en cualquier otro lugar. En Rerpofiv somos expertos en esta materia y podemos ofrecerte un tratamiento integral, encargándonos de la forma más profesional y cercana de ofrecerte todo lo que necesitas.

En función del problema que nos encontremos y de las condiciones en las que estén los pacientes se puede recurrir a diferentes técnicas, como la fecundación in vitro o la inseminación artificial. Pero es demasiado aventurado apuntar si una o la otra es más adecuada sin realizar primero un estudio a fondo.

Por eso, si buscas superar los problemas de fertilidad lo primero que debes hacer es confiar en los mejores profesionales. Solo así, y gracias a un análisis muy exhaustivo, se podrá determinar la mejor forma de proceder. Y es muy importante que sepas mantener la motivación y la calma en todo momento. Porque este será uno de los pilares en los que tendrás que apoyarte a lo largo de todo el proceso.

 

Gracias a nuestro sistema de consultas, que va desde los análisis genéticos a la ginecología, con nosotros no te faltará de nada. Y como sabemos a la perfección que este tipo de tratamientos puede hacerse muy complicados te prestaremos también asistencia psicológica para que siempre estés mentalmente preparado. ¿A qué estás esperando? Ponte en contacto con nosotros y te ofreceremos todo el asesoramiento que necesitas. Y también podemos darte presupuesto sin ningún tipo de compromiso. 

1 thought on “¿Cuáles son las causas de infertilidad más comunes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *