Clínicas de reproducción de Madrid

¿Estás interesada en donar óvulos? ¿Quieres saber todo lo que necesitas para poder hacerlo? En primer lugar, debes ser mayor de 18 años y gozar de buena salud física y mental. Y en segundo, estar convencida de ayudar a otras personas a ser padres. Para llevar a cabo todo el proceso, además, tienes que ponerte en manos de los profesionales de las mejores clínicas de reproducción de Madrid, como Reporfiv. Con nosotros recibirás un trato cercano y profesional a lo largo de una donación que tiene diferentes fases.

  • Seguridad y convencimiento: El primer paso es que cuentes con toda la información que necesitas para afrontar el tratamiento y la intervención. Para ello lo mejor es que pases por nuestra consulta, donde nuestros profesionales se encargarán de explicártelo todo con total claridad. Podrás hacer todas las preguntas que quieras y revisaremos cada apartado todas las veces que sea necesario. Es fundamental que estés convencida.
  • Revisión: Una vez te hayas decidido te haremos una revisión a fondo en la que valoraremos diferentes parámetros para asegurarnos de que tu salud no corre ningún tipo de riesgo. De este modo, mediremos diferentes variables físicas y psicológicas. Si todo está correcto, podrás seguir adelante.
  • Tratamiento: La primera parte del tratamiento dura unos doce días. Durante este periodo de tiempo se realizan varios controles ecográficos. Estos sirven para determinar el día más adecuado para afrontar la parte final del proceso.
  • Intervención: Cuando todo está listo se realiza la técnica conocida como punción ovárica, la parte clave de la donación. La paciente está sedada en ese momento, por lo que no nota ningún tipo de dolor o molestia. Se trata de una intervención muy rápida y podrás irte a casa pasadas dos horas.

Estos son los pasos que tendrás que seguir para llevar a cabo una donación de óvulos en alguna de las clínicas de reproducción de Madrid que realizan este proceso, como Reprofiv. Si te ha quedado alguna duda solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos todo el asesoramiento que necesites. Si después de hablar con nuestro equipo de expertos quedas convencida, podemos concertar una cita sobre la marcha. ¡Llámanos!

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *