
El Estudio EFM en Móstoles son las pruebas que necesitas si quieres saber si podrás tener hijos ahora o en el futuro. La fertilidad masculina puede verse afectada por causas externas o por hábitos fácilmente solucionables que pueden estar haciendo que te cueste conseguir un embarazo.
Con el Estudio EFM en Móstoles sabrás la cantidad y la calidad de tu esperma, además el Estudio EFM de Reprofiv está subvencionado al 25% por la Fundación Reprofiv.
Hábitos que afectan a tu salud reproductiva
El café, el té, el tabaco, el alcohol, las bebidas energéticas y las drogas son algunos hábitos de vida que producen alteraciones en la calidad y cantidad del semen. Otras prácticas en apariencia saludables entre ellas el ejercicio físico intenso, pueden afectar negativamente a la calidad del semen.
Estos hábitos influyen a la hora de generar radicales libres en el cuerpo que si no se eliminan son tóxicos y pueden afectar la calidad y cantidad del esperma. Lo que hará que se reduzcan tus posibilidades de tener hijos de forma biológica. Para tener toda la información sobre la calidad y cantidad de tus espermatozoides, la solución más recomendable es el Estudio EFM en Móstoles.
¿Cómo hacerme el Estudio EFM en Móstoles?
La clínica Reprofiv está a un cuarto de hora de Móstoles. La mejor opción es que pidas cita previa en el formulario o llamando al 91 226 04 01. Para llegar a Reprofiv puedes seguir las siguientes rutas:
El Estudio EFM en Móstoles se divide en dos partes que sirven para analizar la cantidad y calidad del semen:
Seminograma reproductivo en Móstoles
El seminograma reproductivo es una prueba de fertilidad masculina que sirve para conocer los parámetros básicos del semen (movilidad, concentración y morfología de los espermatozoides). El seminograma reproductivo en Móstoles también determina si se necesitara, la técnica de Reproducción Asistida más adecuada a la muestra de semen analizada (en base un parámetro denominado R.E. M.).
Estudio de la Fragmentación del ADN en Móstoles
Actualmente, los estudios de Fragmentación de espermatozoides permiten conocer la fertilidad de un hombre de forma más precisa en base al análisis de la integridad del ADN espermático. El papel del espermatozoide en el proceso reproductivo es esencial, y por eso se ha desarrollado nueva tecnología que nos permite dar resultados concluyentes, no sólo respecto al diagnóstico de la muestra sino a las soluciones, incluso en casos de inexplicables cuadros de esterilidad o de aborto recurrente.
En Reprofiv realizamos el novedoso y sensible análisis de la fragmentación diferenciado de cadena sencilla y de cadena doble y, utilizamos en el laboratorio, Sistemas de Filtrado específico para cada fragmentación espermática, como: las Columnas de Anexina o el Chip Fertile o Zymót.
En Reprofiv somos expertos en fertilidad, con el Estudio EFM en Móstoles obtendrás toda la información sobre la cantidad y la calidad de tus espermatozoides. Además, la Fundación Reprofiv subvenciona el 25% del Estudio EFM en Reprofiv.
En Reprofiv nuestros profesionales te realizaran el Estudio EFM en Móstoles con todas las garantías. Además, nuestros expertos en fertilidad te asesorarán sobre todas las opciones para tener en cuenta según los resultados. ¡Te esperamos!