fecundación in vitro Madrid

Apenas quedan personas que no hayan escuchado hablar del proceso y no sepan para qué sirve. Pero aún hay mucha gente que no sabe cómo se lleva a cabo una fecundación in vitro en Madrid o en cualquier otra lugar. O cuáles son las etapas para conseguir un embarazo con este tipo de técnicas de fertilidad, a pesar de que se han popularizado a lo largo de los últimos años. En Reprofiv contamos con una amplia experiencia en este ámbito y de contamos, paso a paso, el proceso que se sigue con esta técnica de reproducción asistida.

Estimulación hormonal

La primera etapa de todo el proceso consiste en una estimulación hormonal que dura unas dos semanas. De esta forma se trata de multiplicar el número de óvulos para tratar de maximizar las probabilidades de éxito. Después se produce la punción ovárica sin que la paciente sienta ningún tipo de molestia y por la que se transfieren los embriones.

Fecundación in vitro y vitrificación de embriones

Con la fecundación in vitro, en cada óvulo se emplean tres embriones como máximo. En el caso de que haya más, por lo tanto, se recurre a la congelación para no tener que desecharlos y poder usarlos en intentos posteriores. En Reprofiv recurrimos a la vitrificación, una técnica muy evolucionada y con resultados acreditados.

Simulación del proceso natural

Con todo, las personas interesadas en este tipo de procesos deben saber que se aconseja la transferencia de un único embrión. Una medida que sirve para evitar la gestación múltiple. De este modo, se introduce en el óvulo cuando llega al estadío de blastocito. Es en esa fase, a los cinco días de producirse la fecundación en las trompas de Falopio, como los embriones llegan al útero en condiciones naturales.

Estas son las etapas que seguimos con nuestro tratamiento de fecundación in vitro en Madrid, donde contamos con las más modernas instalaciones. Si estás pensando en tener hijos y tienes que recurrir a este tipo de tratamiento, en Reprofiv podemos ayudarte a resolver todas las dudas que puedas tener. Escríbenos, llámanos o pásate por nuestra clínica. ¡Te ofrecemos todo el asesoramiento que necesitas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *