Reprofiv en InVitra 2014 - REPROFIV

Reprofiv en InVitra 2014

|Reprofiv en InVitra 2014

El próximo fin de semana tendrá lugar la celebración de la Feria de Reproducción Asistida InVitra en Madrid. El evento se prolongará desde el viernes, 14 de noviembre, hasta el próximo domingo día 16. Desde Reprofiv participaremos de forma activa en este encuentro que versará sobre la fertilidad y cuya entrada será gratuita. Numerosas organizaciones relacionadas con servicios de reproducción asistida, entre las que nos incluimos, dispondrán de su propio expositor para informar y orientar sobre cualquier cuestión que pueda surgir en relación con los servicios y tratamientos. Además, esta feria supone un marco incomparable para que las empresas del sector puedan presentar sus novedades, así como conocer de primera mano los avances tecnológicos en la materia.

 

El próximo fin de semana tendrá lugar la celebración de la Feria de Reproducción Asistida InVitra en Madrid.El evento se prolongará desde el viernes, 14 de noviembre, hasta el próximo domingo día 16. Desde  Reprofiv participaremos de forma activa en este encuentro que versará sobre la fertilidad y cuya entrada será gratuita. Numerosas organizaciones relacionadas con servicios de reproducción asistida, entre las que nos incluimos, dispondrán de su propio expositor para informar y orientar sobre cualquier cuestión que pueda surgir en relación con los servicios y tratamientos. Además, esta feria supone un marco incomparable para que las empresas del sector puedan presentar sus novedades, así como conocer de primera mano los avances tecnológicos en la materia.

Desde nuestra experiencia, como clínica de reproducción asistida en Madrid, sabemos que este espacio es un lugar ideal para acercarnos a la realidad de muchas parejas que encuentran dificultades para ser padres. El escenario dónde los asistentes podrán informarse, conocer las opciones y las oportunidades que les permitirán alcanzar su objetivo: tener un bebé. Uno de los puntos fuertes del programa de InVitra lo constituyen los espacios de interacción, que pueden ser de interés general para muchos usuarios, por ello te invitamos a participar en las charlas que desde Reprofiv vamos a desarrollar durante la celebración de este evento:

        1. Ser padre después de un cáncer. Preservación de la fertilidad. El encuentro tendrá lugar el sábado, día 15, a las 12:30 de la mañana y será impartida por nuestra ginecóloga, la Doctora Elena Martin, a quien acompañará nuestro biólogo, el Doctor Antonio Alcaide. Ver vídeoExtracto de la ponencia
        2. Endometriosis e infertilidad. Aspectos clínicos y de laboratorio. Será la charla que impartirán el domingo, día 16, la Doctora Paloma Castellanos, ginecóloga, y el Doctor Antonio Alcaide, biólogo. Ver vídeoExtracto de la ponencia

El evento se celebrará en el madrileño Hotel Meliá Avenida de América y la entrada será gratuita hasta alcanzar el aforo máximo permitido. El objetivo principal de este evento es ofrecer soluciones y respuestas a aquellas personas con dificultades para tener hijos. Además, al igual que el pasado año, la organización del evento reservará un espacio donde personas que han pasado por algún tratamiento de reproducción asistida contarán su experiencia, aportando su visión particular, consejos y recomendaciones para otras parejas que se planteen someterse a alguno de estas técnicas para ser padres.

 

 

2014-11-11T11:02:31+00:00