Has decidido recurrir a alguna de las técnicas de fertilidad que clínicas de reproducción de Madrid como Reprofiv ofrecen para lograr un bebé. Pues bien, sea cual sea la que hayas elegido o los expertos hayan determinado más adecuada para tu caso, hay una pregunta que te surgirá una vez todo esté listo para comenzar el tratamiento: ¿Cómo voy a pagarlo? 

La perspectiva económica suele generar agobios a todas las personas que se acercan a los centros de fertilidad. Pero existen algunas alternativas para que el dinero no se convierta en un problema y que puedas seguir adelante en tu intento de tener un hijo.

  • Que el dinero no sea un impedimento:  En Reprofiv no queremos que un problema económico te impida alcanzar tus sueños. Tener un hijo es algo que cambia para mejor la vida de las personas, por eso ofrecemos la financiación de los tratamientos de fertilidad. Para que nadie se quede sin perseguir esta meta vital por culpa del dinero
  • Buenas condiciones: Para que el préstamo sea lo más accesible posible, además, ofrecemos buenas condiciones de financiación. De esta manera, las personas que recurren a ella pueden pagar en cómodos plazos y vigilar la buena salud del resto de su economía.
  • Financiación a medida: Uno de los aspectos más importantes de la financiación que ofrecemos es que es totalmente a medida. Se puede elegir qué parte del proceso pagar en metálico o cual financiar. Y también otras cuestiones como el tiempo o la cantidad a liquidar al hacer frente a cada una de las cuotas.

Por todo ello, si tú y tu pareja tenéis la ilusión de ser padres o estás decidida a afrontar la maternidad por tu cuenta, el dinero no debe ser un impedimento. Una vez se haya tomado la decisión sobre a qué técnica de fertilidad recurrir y tras comprobar que existen probabilidades de éxito, llega el momento de preocuparse por el dinero. Solo entonces debes comenzar a echar cuentas. Con Reprofiv puedes hacerlo sin agobios gracias a las diferentes posibilidades de financiación que ofrecemos a nuestros pacientes. ¡Ponte en contacto con nosotros y te contamos todos los detalles!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *