Fitur 2017 Conferencia Turismo de Fertilidad por Dra. Elena Martín Hidalgo

FITUR 2017, Este año la doctora Elena Martín Hidalgo representando a la Clínica Reprofiv expuso una charla sobre el turismo de fertilidad, reproducción asistida y método ROPA, en la zona del colectivo LGTB. la Clínica de Reproducción Asistida REPROFIV como expositor y coexpositor en la Feria Internacional de Turismo.

Reprofiv estaba representando su clinica mostrando el  tratamiento Metodo Ropa y Preservación de la Fertilidad en el (Pabellón 3, 3B38) en el colectivo LGBT (gays, lesbianas…) colaborando con ELLA Travel: Empresa líder en segmento lésbico a nivel mundial y en segmento Gay en Europa. 10 años de experiencia en el sector de turismo, organización de eventos y consultoría para el segmento LGBT (Lesbianas,Gays, Bisexuales y Transexuales). Promotora del ELLA International Lesbian Festival, festival internacional de ocio, arte, cultura, deporte y gastronomía para mujeres lesbianas líder en Europa y de ELLA Travel, primera sección de turismo lésbico dentro de una feria de turismo internacional. Creadora de guías turísticas y lifestyle de referencia a nivel europeo para público LGBT. Empresa de referencia en asesoría y consultoría LGBT para otras empresas y entidades gubernamentales.

Tambien Reprofiv estaba representado como coexpositores en el stand de Spaincares Pabellón 8, 8B10: La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE), junto con la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) se han unido para crear el Clúster Español de Turismo de Salud, que nace con el doble objetivo de posicionar a España como un referente en el mercado del Turismo Salud a nivel internacional y atraer al mayor número de flujos de pacientes hacia nuestros centros sanitarios e infraestructuras turísticas.

Para ver el video de la entrevista completa, pulse en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *