Ven a visitarnos, estaremos en dos stand representando a la Clinica de Reproducción Asistida REPROFIV en la Feria Internacional de Turismo. IFEMA, Feria de Madrid.

Nos ubicamos como coexpositores en el stand de Spaincares turismo de salud en el pabellón 8, un segmento donde se engloban el turismo médico y el turismo de bienestar.
Tambien podras visitarnos en el pabellón 3 como expositores del tratamiento Metodo Ropa y Preservación de la Fertilidad en el colectivo LGBT (gays, lesbianas…).
ELLA Travel: Empresa líder en segmento lésbico a nivel mundial y en segmento Gay en Europa. 10 años de experiencia en el sector de turismo, organización de eventos y consultoría para el segmento LGBT (Lesbianas,Gays, Bisexuales y Transexuales). Promotora del ELLA International Lesbian Festival, festival internacional de ocio, arte, cultura, deporte y gastronomía para mujeres lesbianas líder en Europa y de ELLA Travel, primera sección de turismo lésbico dentro de una feria de turismo internacional. Creadora de guías turísticas y lifestyle de referencia a nivel europeo para público LGBT. Empresa de referencia en asesoría y consultoría LGBT para otras empresas y entidades gubernamentales.

Sectores:
Empresas asociadas a cluster de salud
Facilitadores
Hospitales y centros de salud homologados
Especialistas en reproducción asistida
Colectivos LGBT

#FERIAINTERNACIONALDETURISMO #FITUR2019 #FITURLGTB #FITUR #TURISMOSALUD #FERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *