Hacemos pruebas COVID-19 en Móstoles

En Móstoles los casos se están incrementado como en algunos de los municipios de la Comunidad Madrileña. Tanto el Hospital Rey Juan Carlos de la localidad como el Hospital Universitario de Móstoles, ya han alertado del incremento de pacientes ingresados por esta patología. Ante esta situación lo mejor es cumplir las medías establecidas por el gobierno y, recordad que en Reprofiv hacemos pruebas COVID-19 en Móstoles.

Si quieres hacerte las pruebas COVID-19 en Móstoles ponte en contacto con nosotros pidiendo cita en nuestra web. Nuestro equipo te asesorará cómo, cuándo y qué prueba es la que más se adapta a tu situación.

Síntomas del COVID-19

Los principales síntomas de la COVID-19 son fiebre, tos seca y cansancio. Existen otros síntomas menos comunes como molestias, dolor de garganta o diarrea, también hay casos de personas que tienen dolor de cabeza, conjuntivitis y en muchos casos también se experimenta perdidas del sentido del olfato o del gusto.

Hay otros síntomas que se dan cuando la enfermedad se complica como son la dificultad para respirar o sensación de falta de aire, también pude ocasionar dolor o presión en el pecho e incapacidad para hablar o moverse. En estos casos, póngase inmediatamente en contacto con los servicios de salud.

Las personas contagiadas empiezan a presentar síntomas cuando pasan 5 o 6 días, aunque esto puede dilatarse hasta los 14 días desde que se contrajo en virus.

Pruebas PCR en Móstoles

Si tienes algún síntoma de los citados anteriormente, para confirmar si tienes o no el virus, necesitas hacerte una prueba PCR. Esta prueba detecta si el COVID-19 está activo en el momento que se realiza la prueba. Comúnmente es conocida como PCR o Reacción en Cadena de la Polimerasa es un estudio que permite identificar, en una muestra de secreciones que se obtienen de la parte superior de la garganta la presencia del propio coronavirus.

No solo puedes realizarte las pruebas PCR si has tenido síntomas, también puedes hacértela si has estado en contacto con un positivo o quizás puedas querer hacértela para ir a visitar a algún familiar cercano que sea de riesgo. Es una prueba altamente sensible que esta englobada en las pruebas COVID-19 que realizamos en Móstoles.

Pruebas Serológica de Anticuerpos en Móstoles

En nuestra clínica Reprofiv también realizamos pruebas serológicas para detectar si la persona tiene anticuerpos en sangre. Esta prueba se realiza mediante una muestra de sangre. Con el análisis de esta podemos saber si hemos tenido o tenemos el COVID-19. Con esta prueba se puede detectar si se ha tenido el virus, aunque ya se haya pasado la enfermedad. Por eso, en muchos casos si esta prueba da positivo, se recomienda hacer la PCR, para saber si se ha pasado o se está en curso.

En el centro clínico de Reprofiv se realizan ambas pruebas COVID-19 en Móstoles para detectar si el paciente está infectado del virus que produce la enfermedad COVID-19 o lo ha estado.

Estas son algunas de las rutas para llegar a nuestra clínica Reprofiv:

Si quieres tener más información, ponte en contacto con nosotros en el 912 260 401, en info@reprofiv.com o pide cita desde la web. Reprofiv es un centro de referencia con personal cualificado para realizar las pruebas de detección del COVID-19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *