12

En Reprofiv hemos consolidado la clínica de reproducción asistida en Madrid con el servicio más completo para dar solución al mayor rango posible de problemas de fertilidad. Si ha tomado la determinación de tener un hijo, puede tener la certeza de que aquí trabajaremos con total dedicación para conseguirlo, a través de una atención individualizada en la que tendremos en cuenta todos sus factores médicos, pero también los humanos. En todas las labores que llevamos a cabo nos mantenemos muy conscientes de la importancia que tiene lo que hacemos para nuestra paciente.

La formación y capacidad de trabajo de nuestro equipo médico, amplio y multidisciplinar, sumadas a los medios técnicos avanzados que hemos instalado en nuestra clínica, nos permiten ofrecer a las personas interesadas todas las distintas técnicas de fecundación en Madrid. A ello se le suman servicios complementarios que permiten un análisis en profundidad de la fertilidad tanto masculina como femenina, para emitir un diagnóstico cualificado de la situación en cada caso.

 

Un enfoque integral para la reproducción asistida en Madrid

 

Si se pone en nuestras manos para conseguir el embarazo, nosotros pondremos todo de nuestra parte para maximizar las posibilidades de éxito. En función de las circunstancias que identifiquemos en cada situación, podremos ofrecerle un tratamiento de inseminación artificial en Madrid o bien optar por la fecundación in vitro. Esto depende, entre otros factores, de la calidad del semen del padre cuando exista esta figura. Para determinar este extremo, contamos con un doctor especializado y utilizamos las técnicas más apropiadas.

Por supuesto, también ofrecemos la posibilidad de atender a quien desee convertirse en madre soltera en Madrid. En todos los casos, podrá disfrutar de nuestro apoyo psicológico para tratar de hacer el proceso más llevadero y afrontarlo con el estado emocional deseable. Nuestra psicóloga le prestará una atención experta y cercana. Como comprobará, en Reprofiv tenemos en cuenta todos los aspectos para conseguir la satisfacción que busca a través de la reproducción asistida.

Deja una respuesta