Tras la declaración del estado de alarma por parte del Gobierno el pasado 14 de marzo, ReproFIV interrumpió su actividad asistencial, aunque hemos seguido activos on-line para atender vuestras consultas.
Una vez superada la fase más aguda de la epidemia ocasionada por el coronavirus, reanudamos la plena actividad en ReproFIV a partir del próximo lunes 27 de abril, tanto en Madrid como en Toledo.
Somos conscientes de que hay tratamientos de reproducción que no pueden esperar y, considerando la falta de evidencia científica en contra de la gestación ni de la realización de cualquier tratamiento de reproducción asistida, os animamos a retomar, con toda la ilusión, vuestro proyecto reproductivo.
Para garantizar al máximo vuestra seguridad y la nuestra, y con la responsabilidad de contribuir a evitar un nuevo repunte en los contagios que provoque nuevas medidas de confinamiento, hemos tomado algunas medidas de protección que te invitamos a conocer y a participar de ellas:

 

    • Intentaremos mantener el máximo contacto on-line, sobre todo en primeras consultas, consultas informativas y en general todas aquellas que no requieran de exploración o pruebas analíticas con toma de muestras.
    • Tómate la temperatura antes de acudir a consulta y, si tienes más de 37,5 grados, permanece en casa, cancela la consulta e informa a tu médico. Desde ReproFIV mantendremos el contacto contigo y te daremos una nueva cita.
    • No acudas a consulta si: has tenido fiebre, tos, o síntomas respiratorios en los últimos 14 días; o has estado en contacto con alguien con diagnóstico o sospecha de COVID-19 en los últimos 14 días.
    • Siempre que sea posible, acudid solos a consulta. Tanto de ginecología, como de control, como de seminograma…
    • Respetad la puntualidad para evitar la coincidencia de personas en la sala de espera.
    • Utilizad mascarilla.

En el interior de la clínica nos veréis a todos con mascarilla y guantes, habrá geles hidroalcohólicos para desinfectar las manos y mantendremos una distancia de seguridad de entre 1,5 y 2 metros.

Somos conscientes de las incomodidades que generan algunas de estas medidas pero sabemos que las comprendéis y las compartís, para que, entre todos, podamos salir definitivamente de la situación tan difícil que estamos viviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *