foto1

Reprofiv abre consulta en el Hospital Tres Culturas de Toledo avalada por su gran éxito en AlcorcónReprofiv, una clínica con gran experiencia en la reproducción asistida, ubicada desde hace tiempo en Alcorcón, cuenta con las instalaciones y los medios técnicos más avanzados.Desde este martes acerca este servicio a la población de Toledo a través de su consulta en el Hospital Tres Culturas, poniendo a su disposición todas las Técnicas de Reproducción Asistida: Inseminación Artificial, FIV-ICSI, Donación de Ovulos, Diagnóstico Genético Preimplantacional, Preservación de la Fertilidad, Vitrificación de Ovulos, Congelación Seminal y Biopsia Testicular.  foto2
Reprofiv abre consulta en el Hospital Tres Culturas de Toledo avalada por su gran éxito en AlcorcónReprofiv, una clínica con gran experiencia en la reproducción asistida, ubicada desde hace tiempo en Alcorcón, cuenta con las instalaciones y los medios técnicos más avanzados.
Desde este martes acerca este servicio a la población de Toledo a través de su consulta en el Hospital Tres Culturas, poniendo a su disposición todas las Técnicas de Reproducción Asistida: Inseminación Artificial, FIV-ICSI, Donación de Ovulos, Diagnóstico Genético Preimplantacional, Preservación de la Fertilidad, Vitrificación de Ovulos, Congelación Seminal y Biopsia Testicular.
eldig02Equipo multidisciplinar y expertoReprofiv dispone de un equipo multidisciplinar y experto, bajo la Dirección Médica de la Dra. Elena Martín Hidalgo y la Dirección de Laboratorio de la Dra. Silvia Jiménez Bravo y con la participación de ginecólogos, biólogos, andrólogos, anestesiólogos, psicólogos y personal de enfermería.
El objetivo es dispensar a los pacientes una asistencia integral que evite su derivación a otros centros. La atención es personalizada, manteniendo un contacto directo con el mismo especialista durante todo el tratamiento y con horarios flexibles. Esto les distingue y se considera clave para un resultado exitoso.Reprofiv está acreditado y homologado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Madrid y por el Ministerio de Sanidad. El laboratorio de embriología está acreditado por la Asociación Española para el Estudio de la Biología de la Reproducción (ASEBIR) y por la Sociedad Europea de Reproducción Humana (ESHRE).foto3

ver noticia original: www.eldigitalcastillalamancha.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *