Probabilidad de embarazo con un tratamiento de fertilidad - Reprofiv

Probabilidad de embarazo con un tratamiento de fertilidad

|Probabilidad de embarazo con un tratamiento de fertilidad

La evolución de la tecnología en los últimos años ha propiciado técnicas más eficaces de reproducción asistida, dichos avances no han llegado exclusivamente para facilitarnos la vida, sino que resultan definitivos para dar solución a los problemas actuales a los que se enfrenta el ser humano. Verse obligado a recurrir a una técnica asistida para conseguir un embarazo puede resultar frustrante. Sin embargo, como todo en la vida, es mejor ver el vaso medio lleno. Hoy en día, existen muchos tratamientos para ayudar a una pareja a conseguir su objetivo de ser padres. Como centro de reproducción asistida queremos alentarte a perseguir tu sueño, pues puedes conseguirlo con algún tratamiento específico como un procedimiento de  inseminación artificial en Madrid o alguna otra técnica.

 

La evolución de la tecnología en los últimos años ha propiciado técnicas más eficaces de reproducción asistida, dichos avances no han llegado exclusivamente para facilitarnos la vida, sino que resultan definitivos para dar solución a los problemas actuales a los que se enfrenta el ser humano. Verse obligado a recurrir a una técnica asistida para conseguir un embarazo puede resultar frustrante. Sin embargo, como todo en la vida, es mejor ver el vaso medio lleno. Hoy en día, existen muchos tratamientos para ayudar a una pareja a conseguir su objetivo de ser padres. Como centro de reproducción asistida queremos alentarte a perseguir tu sueño, pues puedes conseguirlo con algún tratamiento específico como un procedimiento de  inseminación artificial en Madrid o alguna otra técnica.

Las probabilidades de conseguir un embarazo dependen de multitud de factores, resulta complicado establecer el índice de éxito de estos tratamientos, pues cada persona es única y diferente. Existen diversas causas que pueden complicar la posibilidad de concebir de forma natural y no todos se tratarán de la misma forma. Además, existe otra serie de condicionantes que se deben tener en cuenta para favorecer que el procedimiento seleccionado tenga éxito. Es absolutamente recomendable que los pacientes de un tratamiento de reproducción asistida dejen de fumar, reduzcan la ingesta de alcohol y cafeína y se sometan a una dieta variada y equilibrada. No debemos obviar la montaña rusa de emociones que se desencadena durante la aplicación del tratamiento. Existen técnicas y terapias que pueden ayudarte en esta situación.

La clave está en no perder la calma, un embarazo concebido de forma natural puede hacerse esperar y, sin embargo, no necesariamente habrá un problema de esterilidad. Si pasa un tiempo prudencial y no habéis conseguido vuestro propósito siempre podéis acudir a una clínica de reproducción asistida para determinar si el problema existe o no. Si el resultado de la prueba es positivo, no te preocupes, un especialista estudiará tu caso en concreto y te orientará sobre el mejor tratamiento de reproducción asistida para ayudarte a concebir.

En Reprofiv sabemos que someterse a un tratamiento de este tipo para tener hijos puede ser complicado a nivel personal, por eso te acompañamos durante todo el proceso, orientándote y ayudándote en todo lo posible. Según nuestra experiencia la inseminación artificial en Madrid o la fecundación in vitro son los tratamientos con un mayor porcentaje de éxito.

2018-03-16T13:00:04+00:00