¿Puedo tener hijos? Pruebas de fertilidad masculina en Alcorcón

¿Quieres saber si puedes tener hijos? El Estudio EFM en Alcorcón son las pruebas de fertilidad masculina que estás buscando. Si te estas planteando tener hijos biológicos, o estás intentando concebirlos con tu pareja, pero estáis teniendo dificultades, o, quizás, simplemente quieres saber si podrás tenerlos, es el momento de hacerte pruebas de fertilidad masculina en Alcorcón.

Con el estudio EFM de Reprofiv sabrás si eres fértil o tiene problemas de fertilidad. Además, el Estudio EFM de Reprofiv está subvencionado al 25% por la Fundación Reprofiv.

En la Clínica Reprofiv en Alcorcón podemos asesorarte para solucionar las dificultades que puedas tener para conseguir un embarazo. En muchos casos son los hábitos de vida los que afectan a la fertilidad masculina, por eso, además de las pruebas de fertilidad masculina en Alcorcón, hay algunos hábitos de tu día a día que debes analizar y tener en cuenta si estas planteándote tener hijos biológicos.

Los hábitos de vida que afectan en la fertilidad masculina

Una alimentación equilibrada, ejercicio diario moderado y hábitos de vida saludables en los que se evita el consumo de alcohol, fumar y el sedentarismo favorecen la calidad del semen y un mantenimiento de unos niveles de testosterona adecuados.

Hay algunos hábitos de vida que produce alteraciones en la calidad del semen, los más conocidos son el tabaco, el alcohol y las drogas. Pero hay otros de los que estamos menos concienciados de su efecto, pero son igualmente nocivos para la fertilidad masculina como café, té, y bebidas energéticas. Este tipo de hábitos son perjudiciales para la calidad del semen ya que generan un exceso de radicales libres en el cuerpo que no se eliminan y hacen que sean tóxicos.

Pruebas de fertilidad masculina en Alcorcón: ¿Cómo es el Estudio EFM de Reprofiv?

En Reprofiv para hacer una valoración del semen se realiza un seminograma reproductivo en Alcorcón y un análisis de Fragmentación de ADN espermático que mostrarán resultados concluyentes para actuar frente a posibles problemas de fertilidad masculina.

Seminograma reproductivo en Alcorcón

El seminograma reproductivo es una prueba de fertilidad masculina que sirve para conocer los parámetros básicos del semen (movilidad, concentración y morfología de los espermatozoides). El seminograma reproductivo en Alcorcón también determina si se necesitara, la técnica de Reproducción Asistida más adecuada a la muestra de semen analizada (en base un parámetro denominado R.E. M.).

Estudio de la Fragmentación del ADN espermático en Alcorcón

Con el Estudio EFM de Reprofiv se hace el Estudio de Fragmentación de espermatozoides que permite conocer la fertilidad de un varón de forma más precisa en base al análisis de la integridad del ADN espermático.

Cada vez tenemos más información sobre el papel masculino en el proceso de reproducción. En Reprofiv realizamos un novedoso y sensible análisis de la fragmentación diferenciado de cadena sencilla y de cadena doble. También utilizamos Sistemas de Filtrado específico para fragmentación espermática.

¿Dónde puedo hacerme el Estudio EFM?

En Reprofiv somos especialistas en el estudio de la fertilidad masculina y contamos con especialistas de dilatada experiencia que te ayudarán y asesorarán para que puedas tener hijos. Con el estudio EFM te darán una valoración, asesoramiento personalizado y atención de nuestros profesionales para cuidar de tu salud física y mental. Además, el Estudio EFM de Reprofiv está subvencionado al 25% por la Fundación Reprofiv.