– Reprofiv ha reforzado sus canales de comunicación telefónica y telemática (correo electrónico, web y redes sociales) para poder garantizar la mejor atención a sus pacientes.

– Elena Martín Hidalgo, Directora Médica de Reprofiv: “Queremos salvaguardar la salud de nuestros pacientes y trabajadores. Vamos a seguir dándoles servicio, pero de forma remota”.

Madrid/Toledo, 24 de marzo de 2020. Ante la evolución de la pandemia por COVID-19, todos tenemos que colaborar firmemente y limitar al máximo los desplazamientos. Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias y de nuestras sociedades científicas, desde Reprofiv queremos garantizar la máxima seguridad sanitaria a nuestros pacientes y empleados. Para conseguirlo, hemos dotado de todos los recursos necesarios a nuestros especialistas en ginecología y embriología para que puedan seguir atendiendo a los pacientes vía telemática, siempre que la consulta pueda realizarse por esta vía.

Desde Reprofiv, vamos a mantener la comunicación con nuestros actuales pacientes a través de nuestros canales telefónicos y digitales (correo electrónico, web y redes sociales). Ellos, y también aquellas personas que quieran interesarse por nuestros servicios o tener una primera consulta, pueden ponerse en contacto a través de nuestro número de teléfono habitual (91 226 04 01), en info@reprofiv.com, o en nuestra web www.reprofiv.com y se programará la cita de manera telemática. También y, puesto que la información nos ayudará a entender y tomar decisiones futuras, hemos puesto en marcha un aula virtual REPROFIV para pacientes pudiendo acceder a través de nuestro canal YouTube.
“Todos tenemos que colaborar para frenar la propagación del Covid-19. Debemos permanecer en nuestras viviendas hasta que finalice el confinamiento. Para salvaguardar la salud de pacientes y trabajadores, seguiremos dando servicio, pero de forma remota”, explica Elena Martin Hidalgo, Directora Médica de Reprofiv. En este sentido, la doctora explica que Reprofiv “mantendrá el contacto constante con sus pacientes embarazadas para que se sientan acompañadas y seguras”.

Durante el tiempo que dure el estado de alarma, se quedan al frente del equipo los siguientes especialistas:

– Ginecología: Elena Martín Hidalgo
– Embriología: Silvia Jiménez Bravo y Antonio Alcaide Raya
– Administración: Jennifer Campos Manzanares

“Si todos actuamos con responsabilidad, en pocos días el equipo de Reprofiv al completo estará a vuestra disposición para daros la atención presencial que recibís habitualmente”, explica Martín.

Queremos finalizar estas líneas diciéndoles a todos nuestros pacientes que se cuiden mucho y que pronto el equipo de Reprofiv será quien les cuide. Pronto nos volveremos a ver.

Leer noticias:

Eldigitalcastillalamancha.es: https://www.eldigitalcastillalamancha.es/empresas/40019278/La-clinica-Reprofiv-continua-atendiendo-a-sus-pacientes-de-forma-telematica.html

Encastillalamancha.es: https://www.encastillalamancha.es/sanidad/reprofiv-continuara-atendiendo-a-sus-pacientes-de-forma-telematica/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *