Ovodonación Madrid

|Ovodonación Madrid
Ovodonación Madrid 2018-06-13T12:30:02+00:00
Ovodonacion Madrid

Desde nuestro compromiso por facilitar la posibilidad de gestar un bebé al máximo de pacientes posible, desde Reprofiv abrazamos opciones como la ovodonación en Madrid, que cada día marcan la diferencia para más mujeres.

Cuando una situación de infertilidad anula cualquier opción de reproducción asistida con los óvulos propios o cuando los riesgos genéticos lo desaconsejen, emplear los óvulos otorgados por una donante fértil, sana y compatible para una fecundación in vitro es una opción que puede convertirse en la solución para una mujer que desea tener un embarazo y dar a luz a su propio hijo.

Consiga una fecundación in vitro viable a partir de la ovodonación en Madrid

No deja de crecer la cantidad de personas que recurren a los óvulos donados en Madrid para poder concebir. Se trata de un procedimiento totalmente legal y que no entraña grandes complicaciones para la paciente interesada, que solo deberá someterse a una preparación previa del endometrio. En Reprofiv llevamos a cabo nosotros mismos la extracción de óvulos de donantes, de manera que podemos ofrecer la mejor cobertura y garantías en este sentido a nuestras pacientes.

Las personas interesadas en donar óvulos en Madrid y así ayudar a otras mujeres a ser madres pueden pedir cita en nuestra clínica, donde pasarán una revisión intensiva y un tratamiento específico para maximizar la seguridad y las posibilidades de éxito en una futura fecundación.

Nuestra decidida apuesta por este método de creciente demanda es uno más de los aspectos que nos asientan como una de las clínicas de reproducción en Madrid más destacadas. Lo hacen posible la labor cualificada de nuestro equipo médico y la incorporación de la tecnología más avanzada. Desarrollamos una filosofía de trabajo en la que estos elementos sirven de base para un servicio integral de reproducción asistida que ofrezca las mejores alternativas posibles a cada persona.

Te ayudamos a resolver tus dudas

Consúltanos mediante nuestro formulario de contacto.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos

* Son campos obligatorios