Para realizarse un seminograma en Madrid, no hay mejor opción que venir a la clínica Reprofiv. Nuestra voluntad de establecer un centro de referencia en la reproducción asistida a través de la máxima exhaustividad en el trato y estudio de los pacientes nos ha llevado a implementar un proceso de gran precisión para el análisis de esperma a fin de detectar los posibles problemas de fertilidad masculina.

A la hora de emitir un diagnóstico de esterilidad, a través de nuestro laboratorio, nos ocupamos de efectuar un estudio en detalle de la muestra. Nuestro análisis comienza con la valoración macroscópica, en la que determinamos las características básicas del semen; le sigue la valoración microscópica, que incluye todos los parámetros a tener en cuenta en los propios espermatozoides.

La capacitación espermática completa este análisis de la muestra seminal y es lo que nos permite terminar de averiguar la capacidad de los espermatozoides para fecundar el óvulo. En función de los resultados obtenidos, podremos decidir cuál es la técnica reproductiva más indicada para poder obtener éxito con los espermatozoides de este paciente.

Te ofrecemos precisión y confianza para realizar tu seminograma en Madrid

El estudio detallado de la fertilidad de hombres y mujeres nos permite ayudar de la mejor forma posible a las parejas que acuden a nosotros para que las ayudemos a conseguir descendencia, ya sea a través de la inseminación artificial en Madrid o la fecundación in vitro. Para este y otros aspectos del proceso nos hemos preocupado de contar en nuestro centro con profesionales con formación especializada en los aspectos que nos ocupan.

De igual manera, hemos incorporado los medios técnicos avanzados que nos permiten la atención al detalle necesaria para maximizar nuestras probabilidades de éxito en cada caso. Por otro lado, también efectuamos la vasectomía en Madrid a aquellos hombres que no deseen tener más hijos, con la posibilidad de congelar una muestra de su semen.