Seminograma Toledo

|Seminograma Toledo
Seminograma Toledo 2018-06-13T12:28:23+00:00
Seminograma Toledo

En Reprofiv realizamos una evaluación a la pareja, tanto a la mujer como al hombre, ya que debemos de determinar de dónde viene el problema para poder aplicar el tratamiento más efectivo. Solemos realizar un seminograma en Toledo, en nuestra clínica, a todos los hombres para poder evaluar la calidad del semen. En dicho análisis se estudian parámetro macroscópicos como el volumen y pH seminal y microscópicos como la morfología, movilidad y concentración de espermatozoides.

También hacemos una revisión exhaustiva a la mujer, para ver si puede haber posibles alteraciones. Inicialmente de lo que se trata es de localizar el problema por el cual no se ha podido conseguir un embarazo, para así poder desarrollar el protocolo de actuación y comenzar con la inseminación artificial en Toledo o con el método de reproducción asistida que mejor se adapte a la pareja.

En Reprofiv contamos con un gran equipo humano de médicos especializados en ginecología y obstetricia, en urología, en embriología, etc. Puede sentirse en buenas manos, ya que somos punteros en cuanto a disponer de la última tecnología efectiva en reproducción asistida.

Seminograma en Toledo para detectar posibles problemas en el semen

Siempre realizamos un espermograma en Toledo y en Madrid a todos nuestros pacientes, ya que podemos conocer datos muy importantes que nos ayudarán a diagnosticar el problema en la pareja. En los problemas de esterilidad, en el 20% de los casos la causa es de origen masculino. En un 30% o 40% de los casos suele haber una causa mixta.

Por otro lado, contamos con un médico especialista en urología, que también realiza la operación de vasectomía en Toledo para quienes por el contrario ya no quieren tener más hijos. De esta manera, puede contar con Reprofiv para disponer de una asistencia médica especializada en todos los aspectos relacionados con la salud reproductiva. Llámenos sin ningún compromiso y le asesoraremos con total confianza.

Te ayudamos a resolver tus dudas

Consúltanos mediante nuestro formulario de contacto.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos

* Son campos obligatorios