Entrevista con la Directora Médica de la clínica REPROFIV

|Entrevista con la Directora Médica de la clínica REPROFIV

Entrevista con la Directora Médica de la clínica REPROFIV “Elena Martín Hidalgo” Programa de Radio RTVE. (Estamos como queremos).

España es una referencia internacional en Reproducción Asistida y cuenta con elevadas tasas de éxito. Los últimos datos de maternidad ofrecidos por el Instituto Nacional de Estadística, reflejan que el número de nacimientos se ha reducido un 6,27%, y la edad media de maternidad se ha ampliado hasta los 32 años, lo que ha incidido en el aumento de la demanda de estos tratamientos. Conocemos las conclusiones del Congreso Nacional de Clínicas de Reproducción Asistida recientemente celebrado en Madrid con la Directora Médica de la clínica REPROFIV “Elena Martín Hidalgo”. Desarrollando su labor asistencial en la Unidad de Reproducción Asistida del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, participando en su creación y asumiendo actualmente su dirección en el Hospital de Toledo, mostrando la experiencia vivida por Nuria Arroyo, Paciente.

http://www.rtve.es/alacarta/audios/estamos-como-queremos/estamos-como-queremos-andar-bucear-plan-para-esta-primavera-21-03-18/4531963/#

2018-04-13T06:58:25+00:00