FECUNDACIÓN IN VITRO

|FECUNDACIÓN IN VITRO
FECUNDACIÓN IN VITRO 2018-04-16T08:24:03+00:00

Descripción del proyecto

La Fecundación ln Vitro (FIV) es una técnica de reproducción asistida

Conlleva mayor complejidad que la lA por cuanto requiere de una punción ovárica para extraer los óvulos

  • Previo a la punción ovárica, la FIV  requiere un proceso de estimulación hormonal, que permita conseguir un número de óvulos suficiente para que la probabilidad de éxito sea máxima. La estimulación ovárica dura aproximadamente 12-14 días y se consigue con la administración de hormonas gonadotropas. 

    La punción ovárica es por vía vaginal, guiado por ecografía y se realiza bajo sedación anestésica, de forma que la paciente no siente ninguna molestia.

  • El número de embriones a transferir nunca será superior a tres por lo que, de haber más, estos podrían congelarse y ser utilizados en intentos posteriores.

  • En Reprofiv aconsejamos la transferencia de un único embrión en estadío de blastocisto para evitar la gestación múltiple. Los nuevos medios de cultivo y los nuevos incubadores de los que disponemos permiten que el embrión alcance in vitro el estadío de blastocisto que es como, en condiciones naturales, un embrión llega al útero a los 5-6 días de producirse la fecundación en la trompa de Falopio.

  • En Reprofiv se utiliza la técnica de vitrificación para la congelación de embriones porque es la más evolucionada y la que mejores resultados ofrece.

   SEND US YOUR CONSULTATION

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos

* Son campos obligatorios

   INTEGRAL SERVICE

MULTIDISCIPLINARY TEAM

COMPREHENSIVE ASSISTANCE

PROFESSIONAL AND HUMAN TREATMENT

ACCREDITED AND APPROVED

 HORARIO

Monday – Friday 10:00 – 21:00

Saturday 10:00 – 14:00

 CONTACT

TRATAMIENTOS