Diagnóstico genético preimplantacional Madrid

|Diagnóstico genético preimplantacional Madrid

La posibilidad de elaborar un diagnóstico genético preimplantacional en Madrid o Toledo es una más de las ventajas que en la clínica Reprofiv proporcionamos a nuestros pacientes. Siempre procuramos llevar cada caso con atención a los detalles y necesidades particulares. Somos conscientes de la importancia, para quienes desean ser padres, de tomar todas las medidas posibles en pos de un embarazo exitoso.

 

Por eso nos hemos ocupado de implementar, en una unidad propia, esta tecnología que permite analizar el contenido genético de los embriones destinados a nuestros procesos de fecundación in vitro en Madrid antes de que sean implantados. De este modo, tenemos la posibilidad de identificar anomalías en su estructura que amenacen la correcta evolución del embarazo, algo que puede venir propiciado por factores de riesgo como la edad de los progenitores.

 

Un avanzado servicio de diagnóstico genético preimplantacional en Madrid y Toledo

 

Gracias a contar con el servicio de estudio genético del embrión integrado en nuestras instalaciones y a la labor de nuestro doctor especializado en este campo, podemos detectar y estudiar tanto cromosomopatías como genopatías y aneuploidías, todo ello con unas interesantes condiciones económicas. El objetivo último de esta técnica es poder seleccionar aquellos embriones que presenten un buen estado para utilizarlos en el proceso de fecundación.

Contamos con una cartera de servicios muy completa, orientada a proporcionar a los futuros padres la mayor cantidad de mecanismos para analizar su fertilidad, así como de alternativas para lograr el embarazo deseado. Entre las posibilidades que ofrecemos en nuestra clínica destaca, por ejemplo, nuestra exhaustividad y precisión en el diagnóstico de esterilidad en Madrid. Insistimos en el análisis detallado de las condiciones reproductivas del hombre, puesto que la infertilidad masculina está involucrada en aproximadamente el 50% de los casos que llegan a las clínicas.

 

Confíe en el centro Reprofiv para obtener un trato óptimo y acceder a soluciones avanzadas para cumplir su sueño. Permanecemos a su disposición para estudiar su caso y tratarle y aconsejarle en consecuencia.

2014-10-09T14:32:01+00:00