Vasectomía Madrid

|Vasectomía Madrid
Vasectomía Madrid 2018-05-24T11:10:48+00:00

En el centro Reprofiv podemos hacernos cargo de su vasectomía en Madrid con las garantías que supone ser especialistas en cuestiones de fertilidad y reproducción. Si ha decidido que ya no desea ser fértil, visite nuestra clínica de Alcorcón para ser atendido por profesionales con formación muy notable en los aspectos que abordamos. Contamos con un urólogo de gran prestigio entre nuestro equipo médico.

En torno a la vasectomía circulan a veces ciertos mitos, pero lo cierto es que se trata de un procedimiento muy sencillo y cuyas molestias para el paciente son mínimas, especialmente si se realiza con la eficacia que nosotros podemos asegurarle. Su intervención estará completada en menos de media hora y al día siguiente podrá hacer vida normal. Las molestias suelen ser poco importantes y la efectividad del procedimiento es muy alta.

Eso sí, cabe tener en cuenta que la operación de vasectomía en principio se practica con vistas a que sus efectos sean definitivos, aunque en ciertas circunstancias es posible reconstruir el conducto con una operación muy especializada, de resultados variables.

Nos ocupamos de su vasectomía en Madrid con eficacia

Si acude a Reprofiv para que le realicemos la intervención, podrá disfrutar de servicios adicionales muy atractivos, como la posibilidad de dejar una muestra seminal congelada en nuestro propio banco por si quisiera emplearla en el futuro en un proceso de reproducción asistida en Madrid, que en este caso sería fecundación in vitro. Siempre tratamos de proporcionar a nuestros pacientes todas las opciones para lograr su máxima satisfacción y seguridad.

No olvide que somos expertos en todo lo relacionado con fertilidad, y podemos por ejemplo elaborar un seminograma en Madrid para detallar las propiedades de su esperma y su capacidad reproductiva. Precisamente, este mismo análisis nos servirá para confirmar, pasado un tiempo de su vasectomía, que se han eliminado los últimos espermatozoides y los resultados de la operación han sido satisfactorios.

Te ayudamos a resolver tus dudas

Consúltanos mediante nuestro formulario de contacto.

Antes de firmar/enviar tu solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos

* Son campos obligatorios